El intendente Julio Garro, y su par de Ensenada, Mario Secco, anunciaron junto al presidente de AUBASA, Víctor El Kassir, las obras de renovación de la autopista Buenos Aires-La Plata en las bajadas de ambas ciudades.

Tras agradecer el “gran esfuerzo de la provincia de Buenos Aires y de Aubasa” el jefe comunal platense destacó el trabajo mancomunado con Secco a pesar de la diferencia de ideologías políticas.

Según se informó, los trabajos se pondrán en marcha el lunes 26 de septiembre y requerirán una inversión de 45 millones de pesos, a cargo de la concesionaria de la autopista Buenos Aires-La Plata, AUBASA.

Al respecto, el intendente ensenadense detalló: “Esta obra va a mejor el tránsito de los 400 camiones que salen todos los días de nuestro polo industrial por la autopista”.

Las obras contemplarán la repavimentación total, el cambio de veredas, iluminación led, cerramientos con flores nacionales, carteles de acceso con jardines verticales promoviendo el cuidado del medio ambiente, así como la demarcación y señalización seguras para que los usuarios puedan llegar a estos distritos de manera adecuada y en condiciones de confort.

Además, se llevará a cabo una renovación integral de la rotonda, con trabajos de limpieza y modernización, nuevos puentes e iluminación y la puesta en valor del destacamento policial y las oficinas de turismo emplazadas en ese tramo.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3