Como parte de un plan integral de reacondicionamiento y puesta en valor de los espacios públicos, y a poco más de 100 días de la nueva gestión, la Municipalidad de La Plata informó este martes mediante un comunicado que ya puso en valor más de 25 monumentos de la Ciudad.

“Cuando asumimos, nos encontramos con los monumentos en una situación crítica, de deterioro y abandono” lamentó el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental del Municipio, Juan Ignacio Martínez Ayerra.

E indicó: “Hoy se está trabajando exhaustivamente en un programa de recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico fundacional, dentro del cual ya han sido recuperados cerca de 28 monumentos”.

Así fue como, entre otras piezas, el Municipio restauró las fuentes de avenida 32 a la altura de 7 y de 13, con tareas de pintura y puesta en valor de los espacios y el arreglo de caños y conductos internos para mejorar la presión de los chorros de agua.

Se trata de una ansiada reforma de dos importantes entradas al barrio tolosano que todos los vecinos tenemos el deber de cuidar. Ante cualquier impertinencia, las denuncias pueden realizarse en el Centro Comunal ubicado en 528 bis e/ 2 bis y 3 de lunes a viernes entre las 7 y las 16 horas, o a los teléfonos 4124217/4272496.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3