Los vecinos que protagonizaron la semana pasada una manifestación en la esquina de 117 y 532, preparan una nueva reunión para este miércoles 19 horas en 116 y 530, donde elaborarán diversos pedidos para elevar a la Secretaría municipal de Seguridad.

“Llevaremos nuestras propuestas acerca de prevención en materia de seguridad en el barrio. La movilización fue contundente pero queremos aportar medidas ya elevadas y no tenidas en cuenta. Esperamos que esta vez, sí las consideren” señaló Pablo Pérez dirigente institucional tolosano.

Las propuestas van desde la colocación de nuevas cámaras de seguridad, el testeo de funcionamiento de las que ya están ubicadas, operativos de control de motos y hasta asistencia social en ciertas zonas de la localidad.

“Estamos analizando y poniendo a consideración de todos los tolosanos un sistema de seguridad privado porque algo debemos hacer ante tanto robo. Ya son muchos los comerciantes que han abandonado el barrio, cansados de que los asalten”, concluyó Pérez.

Cabe recordar que hace una semana, un carnicero fue baleado en su comercio de 116 entre 524 y 525, salvando su vida de milagro. Según informaron los vecinos, el negocio no volverá a abrir sus puertas.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3