Tras la gran convocatoria del pasado fin de semana, Cervecería Fawal (ubicada en calle 116 y 529) volverá a abrir sus puertas este viernes 22 y sábado 23 desde las 20 horas, para que toda la comunidad regional disfrute de la mejor producción artesanal bajo una tentadora consigna: tabla de degustación free.

La fábrica de cerveza artesanal Fawal, emprendimiento que comenzó hace unos siete años en City Bell, apostó al barrio tolosano con un colorido local para mostrar al público sus elaboraciones, con las mejores materias primas nacionales e importadas como base.

Este fin de semana, la propuesta será probar y enamorarse de sus cuatro estilos predilectos: Rubia de Tilo platense, Negra Ahumada, Scotish 70 y Pale Ale de Coriandro. Pero el bar ofrece además una gran variedad de pizzas gourmet, entre las que se destaca la versión "tomates cherry caramelizados y queso brie".

Entre amigos y buena música, los asistentes -que pueden solicitar mesa haciendo click en el botón Reservar de la Fan Page de Facebook- también tendrán la oportunidad de disfrutar pintas (inglesas $50) y medias pintas con otras buenas variedades como las rubias Golden Ale y Dorada Pampeana; una Irish red especial y las morochas Porter y Stout.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3