Durante la madrugada de este martes, el conductor de un VW Gol Trend azul que cayó dentro de la fuente ubicada sobre la rotonda en 7 y 32, murió tras el impacto.

Según informaron fuentes oficiales, al volante estaba Bruno Huck, de 45 años, ex yerno de Estela de Carlotto, quien habría sufrido un ataque cardíaco minutos antes de la colisión aunque todavía se esperan los resultados de la autopsia. La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo anunciaría este martes la recuperación del 121 nieto, pero decidió suspender la conferencia por el momento.

El terrible accidente se suma a una larga y alarmante serie. Ya van 17 choques similares ocurridos en ese punto conflictivo durante los últimos tres años. Sin embargo, esta fue la primera víctima fatal.

(Foto: Infocielo)

Hace sólo tres meses, Tolosa Vive presenció un incidente de las mismas características que también evidenció el grave problema de inseguridad vial que se vive en la zona.

En plena medianoche lluviosa del jueves 14 de julio, por circunstancias que no lograron esclarecerse, otro vehículo quedó sumergido en la fuente llena, y su conductor lo dejó estacionado hasta la mañana siguiente.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3