Circula por estas horas en las redes sociales, un video donde el reconocido líder tolosano de la hinchada de Gimnasia, Cristian “el Volador” Camilleri, denuncia al intendente Julio Garro y su gestión municipal por la crisis laboral que atraviesan los trabajadores cooperativistas de la ciudad, a quienes instó a luchar por sus derechos.

Tengo una indignación terrible por lo que está pasando en la ciudad. Que sepa el intendente que no tengo miedo porque mi reclamo es justo. Los trabajadores cooperativistas están siendo explotados y nosotros estamos reclamando el sueldo que se merecen.

Les faltan el respeto porque son gente que no tiene estudios, lo único que tiene para trabajar es esto. Después dicen que uno es chorro, ustedes son chorros y corruptos. La lucha va a seguir, por más que me quieran meter preso, no tengo miedo, yo sé que la gente va a estar.

No tengan miedo cooperativistas, salgan a la calle, es un reclamo justo que se merecen y les corresponde por ley, vamos a hacer valer ese derecho. Yo sé que por ahí mañana me pueden meter preso, hasta me pueden matar como quisieron hacer con la compañera Any (Analía) Medina. Si yo caigo tiene que agarrar otro la bandera y levantarla, esto es algo serio.

Yo sé que hay en juego muchos millones que se los lleva el Gobierno actual. Garro, a vos te hago cargo si a mí me pasa algo, porque vos sos un corrupto, un sinvergüenza, estás jugando con la dignidad de la gente. Pero no te tengo miedo a vos ni a nadie, al único que le tengo miedo es a Dios.

Compañeros de otras delegaciones ya están sufriendo despidos, pero no importa, no tengan miedo, salgan, no estamos en el tiempo de la Dictadura, estamos en democracia y tenemos que hacer valer nuestros derechos. No tenemos ropa, no tenemos un salario digno, no tenemos nada y estos se la están robando. Te lo digo en la cara Garro, te la estás robado.

Hay gente que se está muriendo de hambre, en los comedores no hay comida, bajaste el presupuesto en todos los comedores de las escuelas. Sos un chorro, un corrupto y me eliminaste a mí de la cancha, yo soy el que te cuida todos los domingos la seguridad en la cancha, por más que contrates 500 o 600 policías, porque no soy un barra, soy compañero de los pibes que van.

Vos me quisiste hacer cargo de que manejo todos los puestos, llamá a cualquiera a declarar. Fiscal (Marcelo) Romero, yo sé que usted es un hombre de ley, un tipo bueno, llame a cualquiera a declarar a ver si el Volador Camilleri le pidió plata a alguien. Hago siempre laburo social para la gente porque me gusta y lo hago de corazón. Así que estoy a disposición de la Justicia y del pueblo.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3