Este fin de semana, agentes de la Subsecretaría municipal de Convivencia y Control Ciudadano con el apoyo de la Policía Local, realizaron nuevamente operativos vehiculares en Tolosa y Ringuelet.

Ubicados en 2 y 532, 7 y 528 así como también en 2 y 32 revisaron alcoholemia en conductores secuestrando como resultado 12 motocicletas, 1 cuatriciclo y 7 automóviles que fueron trasladados a las instalaciones de 20 esq. 50 y el CPC de Gorina. 

Los inspectores también se instalaron en Camino Centenario y 514 donde se verificaron más de 100 vehículos. “Durante las tareas se retuvieron 10 licencias a conductores que dieron positivo el control de alcoholemia, superando el 0.50 de alcohol en sangre, el límite permitido”, explicó el subsecretario Roberto Di Grazia.

Por su parte, la Dirección de Habilitaciones de Taxis, Remis y Transporte Escolar, desarrolló trabajos de prevención en 7 y 44, 48 y 45 entre 7 y 8, y calle 12 esquina 54, 60 y 64, “buscando concientizar a los conductores profesionales sobre la importancia del uso obligatorio del cinturón de seguridad”.

Además, se realizaron controles de espacios reservados en distintos establecimientos educativos como los colegios Lincoln, Monseñor Rasore, Misericordia, Normal 1, Padre Castañeda y San Luis.

Licencias de conducir, en Tolosa

Dado que la Dirección de Administración y Licencias de Conducir de la Subsecretaría de Control Urbano (20 y 50) permanecerá cerrada hasta el lunes 31 de octubre por refacciones, se reforzaron con más personal las delegaciones municipales donde también se podrá realizar el trámite.

Quienes deban gestionar renovación, duplicado o ampliación en Tolosa deberán dirigirse a la flamante sede de la Dirección inaugurada en agosto pasado, que se ubica en calle 532 esquina 119 y atiende de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 horas.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3