Este martes al mediodía, quien fuera concejal y candidato a intendente de la ciudad por el Frente Renovador, Carlos Melzi, fue víctima de una entradera en su vivienda de calle 4 530 y 531 mientras se preparaba para almorzar junto a su familia y la empleada doméstica.

Según indicaron fuentes policiales, seis desconocidos bien vestidos ingresaron a la casa –en plena tormenta–y sólo uno de ellos parecía estar armado. Rápidamente le avisaron al dirigente político que lo “habían vendido” y que estaban buscando un dinero que había retirado del banco.

Sin amenazas ni golpes de por medio, hasta le ofrecieron agua a uno de los presentes que se descompensó por la tensión. Mientras buscaban el botín, Melzi les aseguró no haberlo sacado de la entidad bancaria, por lo que la media docena de malvivientes se conformó con algo de efectivo, una cámara fotográfica y una Play Station, previo a escapar en un auto de alta gama.

La investigación iniciada por personal de la Comisaría Sexta de Tolosa y del Comando de Prevención Comunitaria se concentra por estas horas en la modalidad que utilizaron para entrar al hogar, dado que el portón no fue violentado. Se manejan dos opciones: o los delincuentes se tomaron el trabajo de abrir el barral delicadamente, o consiguieron de alguna forma la llave.

Por su parte, Melzi tranquilizó a sus conocidos a través de las redes sociales explicando “ayer sufrimos un hecho delictivo en casa, estábamos todos, gracias a Dios no hay nadie lastimado, entraron varios armados en esto que dieron en llamar, ENTRADERA, mi barrio como tantos otros ha tenido una alarmante serie de robos, gracias a todos los que nos llamaron solidarizándose con nosotros”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3