A los operativos realizados en el Camino Centenario, la Dirección municipal de Tránsito sumó “un retén sobre la bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata, en donde se realizaron test de alcoholemia, verificación del uso de cinturón de seguridad y documentación habilitante del vehículo y del conductor”.

Los operativos se llevan adelante en diferentes puntos de la ciudad  “con el fin de concientizar sobre el uso de medidas de seguridad y los peligros de conducir un vehículo, de cualquier tipo, con más alcohol en sangre que el límite permitido por la ley”.

Desde la dirección dependiente de la Subsecretaria municipal de Convivencia y Control Ciudadano señalaron que los controles forman parte de un plan de concientización y manejo responsable de vehículos “para lograr una ciudad más segura para todos”.

Cabe mencionar que el pasado viernes, inspectores de Tránsito multaron a 20 vehículos que se encontraban mal estacionados sobre avenida 32 entre 119 y 120, paradójicamente frente a la Oficina municipal de Licencias de Conducir.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3