Los vecinos que integran la Asamblea de Seguridad en Tolosa, finalmente se reunieron este martes con el intendente de La Plata, Julio Garro y su secretario de Seguridad, Daniel Piqué.

En el despacho del Ejecutivo municipal, plantearon diversos temas desde la necesidad de prevención, hasta la de contención social en barrios claves.

“Ha sido una muy buena reunión con el intendente, en donde planteamos diferentes propuestas y todas fueron tenidas en cuenta. Nos vamos muy satisfechos porque hemos sido escuchados y las autoridades han tomado nota de los pedidos”, sostuvo Eduardo Hache miembro del foro vecinalista.

Por su parte, el referente barrial Pablo Pérez también destacó el hecho de que el mismo jefe comunal “tomó nota de todo lo expuesto”, puntos que fueron consensuados durante las reuniones que se realizan cada miércoles a las 19 horas en 116 y 530 (Refugio del Ángel).

“Creemos que fuimos claros en nuestras propuestas y demandas. Estaremos reunidos de aquí a un mes para evaluar los resultados y seguir trabajando en conjunto”, finalizó.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3