Bajo la consigna “Ellos estuvieron, nosotros también” en referencia a las donaciones que llegaron desde Jujuy tras la inundación del 2013, la ONG Iniciativa Ciudadana (IC) lanzó una campaña de recolección de alimentos no perecederos, agua y artículos de limpieza para enviar a la provincia norteña.

“Nos hemos puesto en contacto con la casa de Jujuy en la ciudad de Buenos Aires y vamos a realizar esta colecta durante toda la semana. Culminará el sábado por la mañana en los principales supermercados de la ciudad. Ellos estuvieron durante la tragedia del 2 de abril, nosotros debemos acompañarlos en este duro momento”, señaló Pablo Pérez, dirigente radical y miembro de IC.

Quienes quieran colaborar, pueden acercarse a la esquina tolosana de 116 y 529 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La colecta finalizará este sábado durante toda la mañana, hasta las 13 horas, en los principales supermercados de la ciudad.

“Nos han dicho que de ropa están bien y que se necesitan alimentos no perecederos, agua y artículos de limpieza. Desde Iniciativa Ciudadana en nuestro verano solidario vamos a darle una mano al pueblo jujeño. Descontamos que la solidaridad del platense dirá presente nuevamente”, concluyó Martín Recalde, otro integrante de la organización.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3