La Municipalidad de La Plata informó que en relación a los feriados por carnaval de lunes 27 y martes 28 de enero, las oficinas administrativas no tendrán actividad, en tanto que el servicio de recolección de residuos se desarrollará con normalidad.

En ese sentido, se anunció que el sistema de Estacionamiento Medido no se implementará durante las jornadas festivas. 

Por otro lado, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad.

En tanto, el Cementerio contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 11:30, y el horario de recorridas y visitas se realizará con normalidad de 8 a 19 horas.

A su vez, el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18 desarrollando sus actividades abiertas al público, mientras que el Zoológico, para la ocasión, estará abierto al público tanto lunes y martes, de 10 a 19 horas.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, y si bien llevará adelante los operativos de seguridad habituales, no se desarrollarán tareas administrativas durante los días feriados.

El Mercado Regional por su parte, permanecerá cerrado el lunes, mientras que reabrirá sus puertas al público el martes, con su horario normal; del mismo modo cumplirá funciones el Mercado Central.

Finalmente, sábado, domingo, lunes y martes, la República de los Niños será el escenario principal de los festejos que incluirán comparsas, murgas locales y reconocidas bandas musicales en vivo para disfrutar con toda la familia.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3