Como parte del relevamiento para el plan integral de mejoras en los establecimientos médicos municipales, el intendente Julio Garo visitó este viernes el Centro de Salud N°27 (526 24 y 25) donde dialogó con los pacientes, enfermeros y médicos.

El jefe comunal sostuvo que “las obras hay que hacerlas para contar con las condiciones para que los platenses puedan acudir a las salitas de sus barrios, porque ponerlas en valor es una forma de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Este relevamiento para comenzar a realizar reformas va de la mano de todas las propuestas que llevamos adelante en el área de la salud. Porque el cambio real se da concretando los proyectos como el del SAME platense, o vacunando en los barrios y caminando junto a los vecinos para saber qué necesitan”, expresó Garro.

El secretario de Salud, Alfredo Luchessi, acompañó al intendente y tras conversar junto al cuerpo de profesionales que trabaja en el Centro de Salud Nº 27, sostuvo que “el objetivo final es lograr que la salud sea para todos, y en estos lugares está la atención de todos los días para la gente que vive cerca”.

“Tenemos personal calificado para realizar las tareas, queremos que los establecimientos también estén a la altura porque eso termina beneficiando a todo el sistema de atención y a todos los platenses”, concluyó el funcionario.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3