El dirigente del peronismo platense, Gonzalo Atanasof, encabezó en La Rosadita de Tolosa (5 y 527) un plenario que reunió a agrupaciones barriales y sectoriales del peronismo, este jueves por la noche.

Invitó a “trabajar entre todos por la construcción de una propuesta que sea capaz de resolver los problemas de la Ciudad, de sus vecinos, que hoy agobian en los barrios por responsabilidad de un gobierno municipal ausente y sin interés por el servicio público”.

El concejal y diputado provincial con mandatos cumplidos señaló: “Estamos padeciendo no solo la falta de recolección de residuos, mantenimiento de calles o luminarias, sino también el impacto de las malas decisiones en política económica, que ya generaron pérdidas de comercios y producción, y con eso de empleos para nuestras familias”.

Según detalló el ex administrador de la autopista La Plata-Buenos Aires, “podemos estimar una pérdida de 500 comercios en la Ciudad durante el último año. A esto se suman los problemas en el cordón productivo por el temporal de febrero y la afectación de ese y otros rubros por los prolongados cortes de luz”.

“Todo esto, en un escenario en el que todas las medidas económicas del presidente Macri tienden a la reducción del poder adquisitivo del salario, del consumo masivo y de la producción”, apuntó Atanaso.

Tras mencionar sus reuniones con referentes de la actividad industrial y hortícola así como de asociaciones y clubes, concluyó: “Nuestra Ciudad exige que vuelva en servicios el dinero de los impuestos que aumentó el Municipio y también que sus representantes generen o exijan a quien se debe políticas para la producción, trabajo y empleo”.

Participaron representantes de la Agrupación Vecinalista Justicialista Villa Elvira, Agrupación Lealtad, Unidad Básica Villa Alba 604 y 123, Agrupación JM Belgrano, Agrupación La Cafiero, Agrupación Volveremos, Constitución del ´49, Ateneo Eva Perón, Casa Peronista La Rosada, Abrazando el Futuro.

También Agrupación La 17-45, Encuentro Popular, Peronismo 17-19, Volver a Perón y Doctrina, Agrupación Peronista el Militante Juan Domingo Perón, Agrupación Zona Norte, Agrupación José María Gatica, Agrupación El Peronismo Que Viene y el Sindicato Unión Conductores de Taxis de La Plata.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3