Vecinos de la zona de 7 y 532 se comunicaron con Tolosa Vive a través de las redes sociales para manifestar su descontento ante el abandono de la histórica fuente.

Los constantes accidentes automovilísticos (20 choques en los últimos 3 años) que la tienen como protagonista, habían obligado a que la actual gestión municipal prometiera inminentes remodelaciones en octubre del año pasado, que todavía no comenzaron.

“Los que venimos para Tolosa debemos ver semejante mugre y abandono. Además hay agua podrida, ¿dónde está la prevención sobre enfermedades que producen los mosquitos?”, preguntó Grace Lazzaro.

La Plata, Ciudad que abraza, rezaba una lona que recubría las rejas de la fuente anunciando reformas, pero con el último temporal quedó devastada.

La falta de cuidado y limpieza están a la vista. Así lo demuestra una fotografía recientemente publicada por el dirigente peronista Esteban Concia en su cuenta de Facebook: “Prometen obra faraónica que poco tiene que ver con nuestra tradicional fuente de 7 y 32 y mientras tanto esto”.

“Hace meses en estado de abandono mientras (Julio) Garro anuncia ‘nuestra campaña es la gestión’. Pero la realidad de los baches como cráteres, el espacio público en mal estado, es propia de una No Gestión”, sostuvo el ex candidato a intendente.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3