Este domingo 19 de marzo se celebrará una nueva edición de la Feria Artesanal Tolosana en la plaza Martín Iraola (2 y 530). Los stands de diseño, decoración, indumentaria y delicias, se apostarán desde el mediodía en el último finde estival.

La jornada dominical organizada durante muchos años por el programa cultural Tolosa Vive impulsado desde la Biblioteca Popular Mariano Moreno, quedó en manos de los propios artesanos autoconvocados, quienes invitan a sus pares a participar de manera libre y gratuita (con armado de stands a partir de las 10:30 hs).

Para sumarse a esta iniciativa, los interesados deberán inscribirse al Registro Único de Microemprendedores que implementó la Municipalidad, cuya modalidad podrán consultar a través del grupo de Facebook.

Entre mates y juegos, como cada tercer domingo del mes, las familias podrán disfrutar además de una disciplina deportiva que causa furor en la actualidad.

A las 18 horas, los instructores Zin Vanina Allende, Laura Sampedro, Yamila Jaume y Diego Tranchida brindarán una clase abierta de Zumba, entrenamiento fitness que conjunga movimientos de baile con rutinas aeróbicas.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3