El Frente Renovador La Plata invita a través de las redes sociales a informar la localización de autos abandonados en la ciudad y completar una encuesta relacionada, con el objetivo de presentar una denuncia ante las autoridades municipales para que los retire.

Los platenses pueden enviar la dirección donde se ubica el rodado, escribiendo al Facebook Acción Renovadora, y responder un sondeo online sobre la problemática que no sólo atenta contra la salud pública, porque generalmente a su alrededor se forman basurales, sino que también está ligada a la inseguridad.

“Estamos realizando este trabajo en todo el partido de La Plata, localizando vehículos abandonados y luego elevando el correspondiente pedido a la municipalidad para que cumpla con las normativas vigentes que obligan a retirarlos después de un corto procedimiento”, señaló Matías de Urraza, dirigente del massismo local.

Ya se han detectado decenas de autos en City Bell, Ringuelet, Tolosa, Villa Elvira, Altos de San Lorenzo y el Casco urbano, donde el problema se agudiza.

“Queremos una ciudad ordenada que empiece a respetar las reglas mínimas de urbanismo. Somos la capital de la provincia de Buenos Aires y debemos empezar por las pequeñas cuestiones que causan grandes molestias a los vecinos”, finalizó de Urraza.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3