El delegado municipal Gonzalo Colman, detalló en diálogo con Tolosa Vive las labores que estuvieron realizando desde el Centro Comunal los cooperativistas en diferentes puntos de la localidad platense, desde la semana pasada hasta este jueves.

Entre ellos mencionó un importante trabajo canalización en diagonal 74 entre 532 y 530, donde “se destapó el zanjón para que corra bien el agua y se cortó el pasto. Estuvimos ordenando un poco el diagonal”.

Seguidamente, comentó: “En 120 y 522 después de una tormenta se hundió la vereda así que cambiamos cañerías, hicimos unos 10 metros de entubamiento y una alcantarilla nueva, todo con recursos propios de la Delegación, compramos y reciclamos materiales”.

Tras notificar el “despeje de luminaria y despunte de árboles” en la esquina de plaza Martín Iraola (2 y 530), destacó que durante estos 15 días realizaron tareas con un camión Iveco compactador modelo 2012, recientemente recuperado.

“Desde que esta gestión asumió el Gobierno local en diciembre de 2015, ese camión estaba secuestrado” reveló el titular de la Delegación tolosana.

“Lo encontramos a través de denuncias penales, entre otras medidas; tardamos un año y medio en ubicarlo. Finalmente fue devuelto, obviamente desmantelado. Estuvo dos meses trabajando en Centros Comunales, a través del subsecretario del área, Sergio Sarlo, y el director Fernando Vidal”, remarcó.

Por último, Colman comunicó que este jueves repartieron alimentos no perecederos en el comedor Los chicos de la 14 del barrio El Mercadito. “También en 528 esquina 122, en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires; y en el barrio La Unión”, enumeró.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3