La diputada nacional del bloque Frente Renovador UCR, Cecilia Moreau, realizó una recorrida por comedores ubicados en las localidades de Ringuelet y Tolosa, territorio en el que viene trabajando el ex concejal radical Pablo \"Colo\" Pérez quien también estuvo presente.

“Hoy hemos recorrido sectores de la ciudad en donde la situación social es conflictiva y parece profundizarse. Desde el Frente Renovador vemos con preocupación que los sectores más humildes están recibiendo el impacto de medidas que se están tomando, siendo afectados directos” manifestó la legisladora.

Y aseguró: “Nos preocupa esta situación en donde los que menos tienen se sienten desamparados y esto se repite en cada lugar del conurbano que recorremos”.

Participaron de la caminata el también ex edil radical Guillermo Duva, el diputado provincial Fabio Britos, los concejales del Frente Renovador José Arteaga, Luciano Sanguinetti y Walter Scheffer y los dirigentes Fernando Demarchi y Matías de Urraza.

\"Con nuestra profunda convicción radical y desde el pluralismo del Frente Renovador advertimos al Gobierno Nacional que debe tomar medidas urgentes que atiendan las demandas de Comedores, Hogares de Niños como los que hoy visitamos, que se encuentran en desamparo y muchas veces brindan el único plato de comida que reciben nuestros chicos” añadió Moreau.

Por su parte, Pérez finalizó expresando: “Para nosotros es un inmenso placer recibir a Cecilia Moreau y caminar estos barrios tan necesitados en donde la ausencia del Estado es alarmante y comienza a golpear en los más desamparados”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3