Este lunes 8 de mayo a las 19 horas se realizará la primera reunión organizativa del programa Noches Solidarias, impulsado por las ONG Iniciativa Ciudadana y La Plata Solidaria para asistir a personas en situación de calle durante la temporada más fría del año.

Se convoca a todos los vecinos de buen corazón, al encuentro en la Biblioteca popular Mariano Moreno (1 #356 e/528bis y 529) que se organizó a partir de la gran cantidad de mensajes recibidos al Whatsapp 2215669819 y el Facebook La Plata Solidaria.

Pablo Pérez, vecino y dirigente local, miembro de ambas asociaciones, explicó a Tolosa Vive la buena repercusión que tuvo esta campaña: “Hay un montón de actividades que está dispuesta a hacer la gente que nos escribió”.

“Desde chicas que quieren cocinar tortas para llevar a un merendero, pasando por aquellos que han puesto a disposición sus camionetas y autos, hasta donaciones de ropa, alimentos y leche (116 #308)”, comentó.

El objetivo de la reunión será buscar efectividad o “contudencia en nuestro accionar”, aclaró Pérez y tras agradecer “a la Biblioteca por ceder sus instalaciones” anunció que este mismo miércoles retomarán las Noches Solidarias.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3