Con la asistencia de más de 10 asambleas representantes de Tolosa, Altos de San Lorenzo, Sicardi, Arana, Villa Elvira, El Mondongo y Los Hornos entre otras, se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Liga de Barrios por la Seguridad.

En el Club América de barrio El Mondongo, se resolvió elevar una nota pidiendo audiencia con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y solicitar la inmediata creación de un destacamento policial en Altos de San Lorenzo.

“Venimos trabajando en este pedido de audiencia y hoy ya hemos resuelto la nota y la temática que le plantearemos a la gobernadora. La droga, las cuestiones operativas, la situación de vulnerabilidad serán algunos de los puntos que elevaremos con un pormenorizado informe de cada barrio”, sostuvo Daniel Domínguez del Mondongo.

“En Altos de San Lorenzo necesitamos de forma urgente la instalación de un destacamento policial y de hecho los vecinos hasta han aportado su ubicación que sería en 21 y 78” informó Pablo Pérez de Tolosa.

Y concluyó: “Por estas cosas peleamos desde la Liga y desde nuestras asambleas. La inseguridad es un tema complejo pero estamos dispuestos a aportar todo lo necesario para ir recuperando la tranquilidad en nuestra ciudad”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3