El concejal y referente del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, se reunió con comerciantes y vecinos de Tolosa para interiorizarse sobre las problemáticas de la zona. “Vinimos a Tolosa para escuchar al vecino de primera mano, sus preocupaciones y sus inquietudes”, dijo el edil.

“Vemos a diario como la inseguridad y la droga siguen siendo uno de los principales temas que preocupan y golpean. Con nuestro equipo de profesionales y técnicos trabajamos permanentemente para tratar de disminuir este flagelo pero también es necesario que el Estado afronte esta problemática urgente. Mi deseo es que el barrio recupere su signo distintivo: la tranquilidad”, expresó.

Y citó a una comerciante local: “Mabel nos comentó que por el miedo cierran sus negocios ni bien cae el sol, que la Policía Local casi no recorre la localidad y que hay pocos patrulleros para toda la franja que abarca desde 122 a calle 1 y de 520 a 532”.

Además, el concejal recalcó: “Creemos que es fundamental identificar modalidades, lugares y horarios, sumar cámaras para vigilancia, y reinstalar un sistema moderno de casetas que fue prometido por la actual gestión, y que hasta hoy no las vemos materializadas”.

“Se debe crear un centro de monitoreo exclusivo de la zona de Tolosa y Ringuelet, debidamente coordinado con la sede central, la Policía, los Bomberos y Defensa Civil” consideró.

Finalmente, sostuvo: “Nuestro compromiso es el de siempre: estar al lado del vecino, y nuestra agenda es la agenda de la gente. Al vecino no le importa la polarización, le importa vivir más seguro, tener trabajo, salud, llegar a fin de mes y en esas temáticas estamos trabajando”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3