Los artesanos autoconvocados que organizan la tradicional Feria Tolosana de Plaza Martín Iraola, tienen el agrado de anunciar el comienzo de un renovado ciclo para este mismo 4 de junio al mediodía hasta las 18 horas.

Reunidos en la Biblioteca popular Mariano Moreno del Círculo Cultural Tolosano, primeramente habían resuelto pedir permiso al secretario municipal de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico Gabriel Roulliet, y al delegado local Gonzalo Colman, para apostar sus stands el primer y el último domingo de cada mes.

Dado que la Comuna dio el visto bueno a la iniciativa cuyo objetivo no sólo es auxiliar la economía familiar de los productores artesanales sino también ofrecer un mejor servicio al público. Cabe mencionar que el inestable clima platense ha obligado a suspender muchas ediciones en la plaza de 2 y 530.

Pero este domingo, si el tiempo acompaña, se celebrará una nueva jornada de la feria denominada Amistad Tolosana con venta de regalería, decoración, indumentaria, delicias, objetos de diseño, arte y plantas. Todo esto acompañado de sorteos y shows en vivo.

Los autoconvocados también informan a la comunidad que por voluntad de sus representantes decidieron armar una cooperativa de trabajo artesanal con comisión directiva para poder tener peso propio ante las autoridades gubernamentales.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3