Este sábado comenzó el programa radial de la Asamblea de Inundados Tolosa, por el aire de FM Futura 90.5, que también puede escucharse de manera online.

DOS CUATRO TRECE es una nueva herramienta en la incansable lucha de los vecinos afectados por la tragedia más grande de la historia platense, que se suma al reciente lanzamiento de un concurso de cortometrajes relacionados.

En la búsqueda constante de la justicia para aquellos que no están y quienes aún siguen recuperándose de la catástrofe que originó la desidia estatal, todos los sábados de 12 a 13 horas, el asambleísta referente, Alejandro Albano, conducirá la emisión en la que confluirán entrevistas con análisis sobre el pasado, el presente y el futuro de nuestra ciudad.

Por otra parte, el Concurso “DOS CUATRO TRECE. Prohibido olvidar” que fue declarado de Interés Municipal en la última sesión del Concejo Deliberante, tiene como objetivo impulsar las obras audiovisuales que visibilicen los hechos ocurridos en el marco de la inundación.

La convocatoria abarca documentales, ficción y producciones escolares que serán evaluados por un jurado con destacada trayectoria en la materia.

La recepción de los cortos que deberán tener entre 15 y 20 minutos de duración, se extenderá hasta el 15 de agosto, mientras que la entrega de premios (uno por cada categoría) será el 2 de octubre.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3