La Feria artesanal Amistad Tolosana se instalará este domingo 18 de junio en la Plaza Iraola para ofrecer una gran variedad de regalería en su edición especial por el Día del Padre. Desde el mediodía funcionarán los stands de arte y diseño, decoración, indumentaria y delicias. Cabe mencionar que el evento se postergará en caso de lluvia.

Por otra parte, en el predio de 2 esquina 530 habrá sorteos a lo largo de la jornada y a las 15 horas, una clase de Zumba a beneficio de la Casa del Niño Refugio del Ángel. En tal marco, se recibirán donaciones de leche larga vida para ser entregadas a la institución de calle 116 y 530.

Los instructores Laura Sampedro, Yamila Jaume, Diego Tranchida, Vanina Allende, Liliana Gonzalez, Alda Bazzaro, Silvina Atilli, Edith Laroca, Lorena Sepulveda brindarán técnicas para modelar el cuerpo a través del baile y rutinas aeróbicas al aire libre, para toda la familia.

El evento contará además con la participación de folcloristas locales para amenizar la tarde. Cabe recordar que los artesanos autoconvocados convocan a que sus pares se presenten eh horas de la mañana para el armado de los puestos.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3