Este fin de semana a pesar del mal clima, se realizó con éxito la cuarta edición de la Caravana que habitualmente organizan Iniciativa Ciudadana y La Plata Solidaria.

En un mes se repartieron más de 700 litros de leche en diferentes comedores, hogares humildes y escuelas. Esta vez recorrió Villa Elvira, Puente de Fierro y La Unión en Tolosa, llevando también abrigo.

“Queremos agradecer a los alumnos del PEPAM de la UNLP, a la Casa de la Empleada y a todos los platenses que colaboraron una vez más para asistir solidariamente a cientos de familias humildes, comedores e instituciones educativas. La situación social en la periferia platense es delicada y vamos a seguir aportando desde la solidaridad”, señaló Pablo Pérez de IC.

Laura, del barrio tolosano La Unión, sostuvo: “Para nosotros es una importante ayuda. Aquí viven muchos niños y la leche es fundamental para su alimentación. La ropa de abrigo también nos viene bárbaro”.

La caravana se realizó pese a las condiciones climáticas y las organizaciones ya están en carrera para celebrar el Día del Niño en diferentes sectores de la ciudad.

Quienes quieran participar pueden hacerlo comunicándose vía al Whatsapp 2215669819 o a la fanpage de Facebook La Plata Solidaria.

“La idea es doblar la apuesta de lo que realizamos el año pasado con colaboración de empresarios locales, Iglesia e instituciones de la ciudad. Estamos seguros de que lo vamos a lograr”, cerró diciendo el dirigente radical.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3