Parte de la militancia joven de 1País, frente que lleva a Sergio Massa y Margarita Stolbizer como candidatos nacionales para las próximas elecciones legislativas, se ocupó de visitar a vecinos de diferentes barrios durante los últimos días, para conocer a fondo sus necesidades.

Esgrimiendo la propuesta Bajemos los Precios llevada a la Legislatura, desde Tolosa y Barrio Norte los referentes del massismo se encargaron de asegurar: “No timbreamos, venimos a decir claramente que el platense merece vivir mejor”.

En tal marco, y tras expresar su objetivo de “llegar a la mayor cantidad de vecinos con nuestras propuestas y candidatos”, la precandidata a concejal Bárbara Ruiz, destacó: “Tenemos el lujo de decir que cualquiera de los 40 que integran la lista puede caminar tranquilo cada barrio”.

Luego analizó que “la ciudad está llena de problemas que no se resuelven y se profundizan. La gente confió en que las cosas iban a cambiar, pero en algunos aspectos como seguridad, educación y salud, han empeorado”.

Desde Acción Renovadora, una de las agrupaciones que integran este frente que lleva a José Arteaga y Gastón Crespo como precandidatos a diputado provincial y concejal respectivamente, Lorena Clavijo marcó: “La gente no para de reclamar que los productos alimentarios día a día se encarecen”.

“Hemos realizado un gran esfuerzo en juntar miles de firmas para que se trate nuestro proyecto de desgravar 11 productos básicos de la canasta alimentaria. Hay familias enteras que reducen cada día sus compras por falta de dinero”, concluyó Clavijo, quien también aspira a una banca en el Concejo platense.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3