“Así como es imperativo que el tren llegue rápidamente a Tolosa, para resolver las penurias de los miles de platenses que aún están condenados a empresas con pésimos servicios, el mismo debe evitar recorrer el tramo hasta 1 y 44 sobre nivel como lo hacía en el siglo 19, fracturando definitivamente a la ciudad y exponiendo a todos los habitantes a un peligro latente como son estos accidentes” expresó Claudio Pérez Irigoyen.

El precandidato a diputado del radicalismo que fuera obligado a llevar su propia boleta de Un Cambio Real al negársele la posibilidad de ir a internas dentro de Cambiemos, explicó que apoya el reclamo de los vecinos que esperan ser consultados acerca de cuál es la mejor forma de resolver el ingreso del tren a la ciudad como ya se había acordado entre 1999 y 2001 abonando los estudios del soterramiento.

Pérez Irigoyen afirmó que se debe evitar hacer una inversión millonaria como sería el paso bajo nivel de 1 y 32 y buscar el consenso entre todos para avanzar hacia la verdadera ciudad del futuro, utilizando esos recursos para dotar a la estación de Tolosa de la infraestructura necesaria para ser un gran centro de distribución.

El mismo permitiría acceder a la ciudad por una gran Avenida 1 de 6 carriles con un servicio de micros eléctricos diseñados por la Universidad Nacional de La Plata, que ya se encuentran en la etapa de experimentación, dando un paso hacia adelante como sociedad.


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