En la antesala de las elecciones primarias que se celebrarán este domingo a nivel nacional, los precandidatos a diputados provinciales por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero, Susana Mariño y Pablo Alfonso visitaron el barrio de jubilados de calle 17 y 524.

“Cambiemos es tan insensible que desatiende a los abuelos que han trabajado toda su vida por nosotros. Hoy viven con las cloacas rebalsadas y sin presión de agua, pero a ningún funcionario parece importarle”, expresó Escudero.

“Nos reunimos con los abuelos del barrio de 17 y 524 donde viven 62 familias. Los jubilados que viven aquí, conviven con cloacas rebalsadas en las puertas de sus casas”, en ese sentido el precandidato a diputado provincial sostuvo: “Es increíble ver como estos adultos mayores están olvidados por el gobierno de Cambiemos”.

Durante la recorrida, Escudero remarcó que “tampoco poseen una presión de agua digna, la mayoría de las veces tienen muchas dificultades a la hora de higienizarse. Deben juntar agua en baldes” y continúo: “Pero a la hora de cobrar los servicios, la boleta esta en tiempo y forma. Lamentablemente hoy nuestros abuelos viven en la desidia”.

“Esto es tierra de nadie. Se han cansado de pedir, pero las soluciones no aparecen. No se puede ser tan desalmado”, expresó el precandidato a diputado por la lista que lleva a Cristina Fernández de Kirchner.

Para finalizar, Escudero manifestó: “Este domingo vamos al cuarto oscuro con la convicción de que Unidad Ciudadana es la única fuerza que puede ponerle un freno al ajuste y la desidia de Cambiemos. El domingo vamos todos con Cristina Kirchner para comenzar a recuperar nuestra dignidad”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3