La Municipalidad desplegó este fin de semana controles vehiculares que abarcaron las localidades de Tolosa y el límite de Ringuelet con Gonnet, donde quedaron retenidos 17 vehículos por falta de documentación y alcoholemia positiva.

El procedimiento lo encabezó en forma conjunta la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y la Secretaría de Seguridad, en ambas manos de Avenida Antártida esquina 528 y de Camino Centenario esq. 514, en el marco de los operativos para reordenar el tránsito en la ciudad.

En total, 13 autos y 4 motos quedaron secuestrados por distintas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Las contravenciones más comunes que se detectaron fueron circular sin la documentación del rodado y, en tres ocasiones, por alcoholemia positiva.

Al respecto, el titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, explicó que “buscamos concientizar a los conductores para que cumplan con las normativas vigentes de velocidades máximas, el uso del cinturón de seguridad y el casco, en el caso de las motos”.

En ese sentido, puntualizó que “los controles complementan las acciones que lleva adelante el municipio para mejorar la seguridad vial, tales como obras de pavimento en todos los accesos, nueva iluminación LED y la señalización horizontal de la calzada”.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3