La Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia, llevará adelante este viernes a las 17 en el Salón Dorado del Palacio Municipal (12 y 51) la presentación del programa bonaerense de ‘Normalización de Asociaciones Civiles’ para organizaciones sociales de la ciudad.

En ese marco, el equipo de especialistas de la Dirección, encabezado por su titular, Leonardo Jakim, brindará asesoramiento sobre actualizaciones, normalizaciones y constituciones a las diferentes organizaciones sociales de la región, ya sean entidades de bien público, colectividades o asociaciones de culto que tengan o no personería jurídica.

Para participar del programa, los grupos sociales interesados pueden inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., completando una planilla de solicitud con los datos principales de la institución.

Para ello, la Dirección municipal de Entidades y Culto, convocó a diferentes entidades activas para dar a conocer las nuevas normas jurídicas, aunque también fueron invitadas aquellas organizaciones que funcionan de manera desactualizada o aquellas que aún no se han constituido formalmente.

Durante el encuentro, las instituciones también conocerán los beneficios de estar al día en la documentación, como la obtención de subsidios en deporte, desarrollo social y en la tasa SUM, entre otros incentivos económicos.

Además, según informaron, disponer de una vigencia y una normalización adecuada en la personería jurídica, otorga una venta de poder trabajar y articular con los tres niveles del Estado (Nación, Provincia y Municipio). 


En esta sección

pub1
PUB2
pub3