El Frente Juvenil Hagamos Lo Imposible La Plata organiza un Festival por la Niñez Digna en el barrio La Unión, que se realizará este domingo desde las 14 horas en la plaza de 122 esquina 521.

Defendiendo la alegría como una trinchera y considerando que la mejor forma de hacerlo es compartiendo un momento de calidad junto a la comunidad, la agrupación convoca a una jornada de juegos y merienda.

Hagamos Lo Imposible es un movimiento de más de 250 jóvenes que desde el año 2009 construye desde su experiencia una alternativa organizativa para los jóvenes y trabajadores de la cultura en distintos territorios.

El Frente nació en el sur del conurbano bonaerense con la convicción de que no era posible quedarse de brazos cruzados ante una realidad “que huele a miseria y hambre, y con la certeza de que para cambiar las cosas es preciso organizarse porque como le dijera el Che en una carta a sus hijos, ‘cada uno de nosotros, solo, no vale nada’”.

“Como talleristas barriales, estudiantes, artistas, comunicadores, educadores, como jóvenes nos organizamos para aportar a la construcción de un mundo nuevo porque creemos que otro mundo es posible, siempre y cuando trabajemos conscientemente para lograrlo”.

Así se presentan los jóvenes que invitan a través de las redes sociales al evento, anunciando que saldrán micros desde el espacio cultural La Siembra (6 #1482 e/ 62 y 63). Quienes deseen sumarse en el viaje hasta la plaza tolosana pueden contactar a los organizadores por mensaje a Facebook o al celular 221 6793913.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3