Este viernes 27 a las 19 horas, la Asamblea Vecinal por la Seguridad de Tolosa se reunirá con Martín Cabirón, el nuevo comisario de la Localidad, para conocer cuál será su modalidad de trabajo con el objetivo de erradicar la delincuencia.

En la institución de 116 y 530 (Refugio del Ángel) que amablemente presenta sus instalaciones para el foro, los autoconvocados dialogarán con el flamante titular de la seccional Sexta ubicada en 1 528bis y 529, el decimoquinto comisario que asume en los últimos cuatro años, sucediendo a Daniel Pérez.

“Tenemos que empezar de nuevo, ponernos en contacto con él y plantearle lo que venimos pidiendo desde hace mucho tiempo, cuestiones que hacen al mal funcionamiento de la Comisaría. El reclamo de los vecinos es que es imposible hacer una denuncia, reciben un trato bastante descortés y esperamos que las cosas se reviertan”, explicó Pablo ‘Colo’ Pérez.

El dirigente tolosano también expuso que volverán a solicitar una reunión con el intendente de La Plata Julio Garro para exigir el cumplimiento de una serie de promesas incumplidas en materia de seguridad.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3