La Agrupación Los Lobos, cuyo centro cultural está ubicado sobre avenida 13 en Tolosa, organiza el 4° Encuentro Nacional e Internacional de Motos que comenzó este jueves y se extenderá hasta el domingo.

Durante las cuatro jornadas que comenzarán al mediodía, se ofrecerá al público una expo motoquera, con música en vivo, juegos de destreza, stands, feria artesanal y un concurso para elegir a la Reina Motera.

Decretado de interés municipal por el intendente ensenadense Mario Secco, el megaevento es a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la ciudad vecina y del Hospital de Niños ‘Sor María Ludovica’.

Se realiza en el Camping Sosba de avenida Rivadavia (calle 32) esquina 128, con entrada general a $50 y para motos $150. Cabe aclarar que ambos precios incluyen pase libre para los cuatro días y que Tres y Media Producciones colabora con la organización del festival.

Las bandas programadas para este viernes son Juanetes, Juani Saullo Homeless Band, Las Armas Bs As, Bort, Toro Blues, Cementerio Blanco, El Gen, La Rocabillera, La Máquina y Doce 70.

Para el día sábado se esperan los shows de Hijos del Infierno, Burako, Arcis, Hot Road, Maquinación, Fierro, Burn –tributo a Deep Purple- Shine, Hordago, Los Fierros del Nono, Territorial y Viejo Marfil.

Finalmente para la jornada dominical están anunciados los grupos Tocayo, La Chevy Special, Jukebox, Calcos Rock, Legendarios, Perros de Presa y el cierre especial a cargo de La Mississippi.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3