Este miércoles los vecinos de Tolosa realizarán un bocinazo contra la inseguridad. La recorrida para concientizar a las autoridades municipales sobre la necesidad de erradicar el delito, comenzará a las 18 horas en la esquina de las avenidas 117 y 532.

“Estamos muy preocupados por los continuos casos de inseguridad que afectan al  barrio (de la Estación). Este bocinazo es para poner en alerta a las autoridades, no es contra nadie sino a favor de que las propuestas que elevamos a diferentes estamentos desde nuestra Asamblea, sean tenidas en cuenta”, señaló Eduardo Hache, miembro del foro local.

Cabe recordar que la zona norte de la ciudad viene siendo castigada con una serie de hechos delictivos que tuvieron su máxima expresión en el asesinato de Abril Bogado, la niña de 12 años que vivía en Ringuelet.

15 comisarios en cuatro años en nuestra seccional, robos a cualquier hora del día no respetando a niños, ancianos, arrebatos, negocios que bajan sus cortinas ni bien oscurece son el panorama de una localidad que se caracterizaba por su tranquilidad”, agregó Fernanda López, vecina del barrio.

“Nosotros hemos elevado propuestas, algunas han cumplido pero otras están en veremos, propuestas que van desde la prevención hasta el trabajo de inclusión en sectores muy marginales del barrio. Queremos trabajar en conjunto y este bocinazo es para alertar a las autoridades. Es por mayor seguridad”, concluyo el dirigente institucional Pablo Pérez.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3