En la mañana de este viernes dos mujeres fueron golpeadas por delincuentes que les sustrajeron objetos de valor, documentación, celulares y $30.000.

Cerrando un año plagado de inseguridad no sólo en Tolosa sino en toda la ciudad, el hecho ocurrió en calle 524 esquina 8, cuando a las 6:30 horas, cargaban bolsos en un auto rumbo al casco urbano platense.

Mientras una de las damnificadas estaba al volante, la otra, Nelly de 61 años,  se disponía a subir cuando fue interceptada por un desconocido que la bajó de una patada y a punta de pistola le arrebató un bolso con las pertenencias mencionadas. La conductora fue reducida por otro malviviente.

Ambos cacos huyeron en un auto gris, los efectivos de la Comisaría Sexta de Tolosa no lograron dar con ellos. Según informó el diario Hoy, el SAME atendió a las víctimas que no sufrieron heridas de gravedad.

La UFI en turno interviene en el caso caratulado como “robo calificado y lesiones”, mientras los investigadores revisan las cámaras de seguridad en la zona. No descartan que se haya tratado de un ataque planificado.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3