El Centro Comunal de Tolosa ofrece un nuevo servicio en sus instalaciones de 3 y 528 bis. Además de trámites relacionados con IOMA, APR, Bapro, entre otros, proveerá gratuitamente a los vecinos de tarjetas SUBE.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales este miércoles, horas después de que el ministro nacional de Transporte, Guillermo Dietrich, informara un aumento en los boletos de colectivos y trenes.

Las subas regirán a partir de febrero en todo el área del AMBA, la zona urbana común que conforman la Ciudad de Buenos Aires y 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Los colectivos, que actualmente cobran $6 el pasaje mínimo, se incrementarán a $8 en febrero. Luego habrá dos subas más: una en abril y otra en junio.

En el caso de los trenes, las líneas Roca, Belgrano Sur, Belgrano Norte y Urquiza, el boleto mínimo subirá a $2,75. A este monto se le sumarán 25 centavos en abril y otros 25 más en junio. Las líneas Mitre, Sarmiento y San Martín aumentarán a $5,50 en abril costarán $6,25 y en junio $6,75.

En tal marco la Delegación Municipal tolosana a cargo de Gonzalo Colman, estará entregando tarjetas nuevas gratis  a quienes nunca hayan registrado una a su nombre y a aquellos que acrediten extravío. 


En esta sección

pub1
PUB2
pub3