En la madrugada de este jueves, la Policía Local detuvo a dos hombres que viajaban en moto realizando maniobras sospechosas a la altura de calle 5 esquina 531.

Según fuentes policiales, al ver a los uniformados, los sujetos abandonaron la moto y huyeron corriendo, uno de ellos logró trepar un paredón de una casa y apuntó con un revolver 32 largo a los efectivos, amenazando con dispararles.

Más tarde, mediante negociaciones con los agentes de seguridad, el menor desistió y se entregó. El otro individuo que emprendió fuga en otra dirección fue capturado a pocas cuadras mediante un operativo y comunicaciones con otros agentes de la zona.

Con la situación bajo control los agentes constataron que la moto Bajaj Rowser no llevaba patente y que tenía pedido de secuestro activo por robo a principios del pasado diciembre.

Con los elementos incautados, los sujetos de 20 y 15 años fueron trasladados a la Comisaría Sexta, bajo la caratula de “encubrimiento de moto vehículo, atentado y resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego”.

 

 


En esta sección

pub1
PUB2
pub3