Este jueves, la comunidad tolosana amaneció con la noticia de que el histórico Registro Provincial de las Personas ubicado en 8 y 522 cerró sus puertas por tiempo indefinido. Según indicó el portal Dos Líneas, los trabajadores que desocuparon el edificio, serán trasladados a otras dependencias.

Ahora, los vecinos deberán realizar sus trámites de casamientos, nacimientos, renovación del DNI y pasaporte en las sedes de Gonnet (495 y 15 bis) o de San Carlos (137 e 32 y 33).

Este miércoles, el personal a cargo de Elizabeth Cardozo realizó las últimas atenciones al público.

Desde la Delegación municipal a cargo de Gonzalo Colman informaron a Tolosa Vive que se trata de un cierre por desinfección, en el marco de operativos similares en diversos organismos del Estado. Sin embargo, trascendió que la Provincia mantendría una gran deuda de alquiler.

En plena incertidumbre, los tolosanos manifestaron su descontento en las redes sociales debido a que no hubo un comunicado oficial para aclarar la situación. “¿Y ahora, a dónde tengo que ir a buscar el documento de mi hijo recién nacido que hice en esa delegación?”, consultaba Karina.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3