El pasado 10 de febrero, una pareja de tolosanos junto a dos familias de la ciudad inauguraron el primer Paseo de Compras en la localidad. Ubicado en 116 y 528 bis, ofrece al público variedad en indumentaria, accesorios, calzado, artesanías, juguetes, decoración y más. 

Teniendo en cuenta que está prohibida la venta en la vía pública y para paliar la situación económica que atraviesan los argentinos, se unieron en un proyecto comercial que funciona habitualmente de miércoles a domingo y también los feriados de 9 a 19 horas. Este sábado lanzarán la edición nocturna de la feria, que abrirá desde el mediodía hasta la medianoche.

De los 19 stands, Marta tiene uno de ropa interior, Facundo y Dalia venden calzado, Marta y Rebeca ofrecen ropa para niños, Elizabeth se encarga de la ropa juvenil y para grandes, mientras que Noemí se dedica a la indumentaria femenina.

Para el Día de los Enamorados (San Valentín) se realizó el sorteo presencial de una canasta con prendas de vestir, los números se repartieron entre los clientes de esta primera semana. En la mencionada fecha especial, también se corrió el horario de atención al cliente hasta la medianoche, incluyendo un servicio de cantina.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3