Este domingo en Plaza Martín Iraola de 2 y 530, la organización La Plata Solidaria encabezó una jornada de intercambio de juguetes. Con la idea de que “los niños piensen en el otro”, se recibió y se donó material de juegos en buen estado.

“Vamos a seguir con estas acciones en donde los niños disfrutan y aprenden a considerar al otro asumiendo el compromiso de que no sólo se llevan un juguete para ellos sino que deben llevarle a un amigo y compartir”, señaló Pablo Pérez miembro de la ONG.

Agustina de 9 años llevó un juguete para su amiga del barrio, Camila. “Nos parece muy buena idea que se hagan este tipo de iniciativas y mi hija se va muy contenta pensando en la sorpresa que le llevará su amiguita”, señaló Estefanía, la mamá.

“Las colectas de Papá Noel y Reyes Magos fueron tan maravillosas que nos permiten seguir haciendo estas actividades. Ya estamos concluyendo con muchos aportes la campaña Los Chicos al Cole que lleva 15 años”, finalizó Pérez.

Quienes quieran colaborar guardapolvos, mochilas y útiles escolares que luego serán repartidos en hogares y comedores de diversos barrios carenciados, pueden coordinar la entrega a través de Whatsapp 2215669819 o la fanpage de Facebook La Plata Solidaria. Hay tiempo hasta el domingo 11 de marzo.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3