Ante los reclamos vecinales acompañados por Tolosa Vive, la Municipalidad junto con el Centro Comunal de Tolosa, se encuentran en pleno trabajo de reposición y reparación de luminarias en el histórico paseo de compras de la calle 2, entre 528 y 532.

El servicio tercerizado, proviene de una empresa llamada Lesko cuyos empleados recorrieron en un camión con grúa el centro comercial durante la jornada de este viernes.

Los trabajadores también realizaron reformas en luces de calle 117 desde 528 a 532, teniendo en cuenta los reiterados hechos delictivos que se sucedieron la semana pasada, y vienen convirtiéndose en lamento cotidiano del barrio.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la comunidad vecinal se reunió con las autoridades municipales en el Centro Comunal de la calle 528 bis, donde expusieron sus preocupaciones en torno a la seguridad y recibieron buena respuesta tanto del delegado como del jefe de la Policía.

Referentes de la empresa Lesko informaron que terminada la semana, esta zona tendrá la luminaria correspondiente. Aunque no dieron detalles de la labor que realizarán en la oscura Plaza Martín Iraola de 2 y 530.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3