Un vecino de la zona de 117 y 531, se comunicó este viernes con Tolosa Vive debido a una seguidilla de robos en los últimos días, que tendrían como protagonista al mismo delincuente.

Montado en diferentes bicicletas, asaltó a por lo menos cuatro transeúntes en inmediaciones donde está instalada la garita policial para vigilar el corredor escolar.

Entre las víctimas se cuentan trabajadores del Colegio Nuestra Señora del Carmen, alumnos que perdieron objetos de valor como celulares y equipos deportivos con los que asisten a clubes del barrio, siempre en horas de la tarde y bajo amenazas.

Según informó Carlos, “está todo denunciado en la garita de Policía de la esquina del Colegio, donde los domos con cámaras de seguridad no funcionan. Ni monitor, ni policías, entre las 15 y las 18 horas esa zona es tierra de nadie”.

Pasado el mediodía de este viernes, exactamente en el horario mencionado, los vecinos volvieron a toparse con el malviviente en calle 532 y 116, sobre una bici playera color amarillo y negro. Dado que tiene aspecto juvenil, sospechan que se trataría de un menor de edad.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3