La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante los feriados de jueves y viernes, correspondientes a Semana Santa, y el lunes 2 de abril, en conmemoración al Día Nacional del Veterano de Malvinas.

En ese sentido, se informó que el servicio de recolección trabajará de forma normal el Jueves Santo; mientras que el día viernes sólo funcionará el acopio de residuos habituales. El sábado volverán los recorridos tradicionales, mientras que el domingo se recogerán residuos no habituales (poda y escombro) y el lunes, sólo habituales.

Por otra parte, se informó que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado de jueves a martes, y quienes hayan solicitado turnos para obtener la licencia de conducir, deberán requerir una nueva fecha debido a que no se realizarán tareas administrativas.

Asimismo, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través de la línea de reclamos 147, y se mantendrán activos los operativos y controles habituales de seguridad.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad durante todas las jornadas.

A su vez, el BioParque La Plata abrirá sus puertas de 10 a 18 del jueves al martes, con una entrada de $25 para mayores de siete años. Además, la República de los Niños se encontrará abierta de 10 a 19, con ingreso y servicio de estacionamiento habitual.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante todo el fin de semana largo; mientras que las tareas administrativas se realizarán los días jueves, viernes, domingo y lunes de 8 a 12, y el día sábado en su horario habitual, de 7 a 14 horas.

Por último, el Mercado Central brindará atención al público en el horario de 8 a 14 durante jueves y viernes, de 8 a 16 el día sábado y de 8 a 13 el domingo. Cabe recordar que los lunes permanece cerrado.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3