Desde este martes 8 de mayo hasta el viernes 11 funcionará en Tolosa El Estado en tu barrio, un programa impulsado por Nación, Provincia y Municipio para que los ciudadanos resuelvan trámites de manera fácil, rápida y cercana a sus domicilios.

Durante toda la semana, los móviles se instalarán  en el predio ubicado en 520 entre 118 y 119, de 9 a 14 horas para ofrecer servicios gratuitos en materia de documentación, salud, inclusión, tercera edad, asesoramiento y recreación.

La Delegación municipal de Tolosa, invita a los vecinos a acercarse para tramitar DNI, partida de nacimiento, cambio de domicilio y chequear documentación de migraciones; recibir atención médica, vacunación y firma de libretas para la Asignación Universal por Hijo que también podrá gestionarse allí.

Aquellos que cumplan con los requisitos tendrán la posibilidad de solicitar la Tarifa Social, el Plan Más Vida, adquirir la SUBE y asignaciones familiares. Se atenderán consultas jurídicas, también sobre programas sociales, jubilaciones y pensiones (PAMI/IPS).

Durante las cuatro jornadas estará abierta la inscripción al curso de RCP (Reanimación cardiopulmonar) y sólo el viernes habrá vacunación de mascotas en el stand de Zoonosis.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3