Los móviles coordinados por la Municipalidad de La Plata y el Ministerio del Interior de la Nación, que desde enero están recorriendo distintos puntos de la ciudad, desde este martes realizarán nuevos operativos de documentación para que los vecinos puedan realizar el trámite del DNI y el pasaporte de manera rápida y cerca de su casa.

Luego de pasar por Abasto, el Casco Urbano, Villa Castells y Hernández; finalizando la recorrida semanal, más precisamente este viernes 20 de mayo uno de los camiones se trasladará a la Biblioteca Popular Mariano Moreno de avenida 1 entre 528 y 529 N° 356.

Según informó a Tolosa Vive el coordinador de los móviles de documentación, Guillermo Ricabarra, los trámites se realizan de 10 a 17 horas, con un costo de $60 para DNI y de $550 para el Pasaporte que durará 10 años.

Para desarrollar el trámite de DNI, los menores de edad deberán presentar partida de nacimiento (no certificado, ya que no es lo mismo) y en el caso del Pasaporte, también deberán llevar el documento de los padres.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3