Con una caravana por Tolosa, La Plata Solidaria recolectó cientos de pares de calzado para niños que serán distribuidos en escuelas, hogares y comedores en el marco de la campaña Pies Calentitos que lleva 18 años acompañando a familias carenciadas de la ciudad.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los platenses que han colaborado en esta nueva edición. El calzado se repartirá en las zonas más humildes de la ciudad. Las muestras de solidaridad han sido enormes y estamos emocionados y contentos”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

La caravana que ya se había realizado en barrio Norte, La Loma y el Mondongo, culminó en la localidad tolosana “donde nació La Plata Solidaria”. Este lunes serán repartidas las donaciones, según informó Florencia Morales, otra integrante de la ONG.

“Queremos agradecer al Club Aconcagua, a la Defensoría Ciudadana, al Consejo Escolar, a la Biblioteca Mariano Moreno, a los comercios que ofrecieron sus locales como centros de recepción y a todos los que han colaborado. Nuestra próxima campaña se lanzará en 15 días y será ‘Abrigaditos’, una colecta de ropa para el invierno”, finalizó Pérez.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3