Este domingo sale el sol y los artesanos de Plaza Martín Iraola (2 y 530) invitan a disfrutar de una feria renovada. Los stands de producciones locales se instalarán desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas.

Se extiende una cordial invitación a todos los que quieran participar activamente de esta iniciativa gratuita. Para informes e inscripción, los interesados pueden contactarse con Jorge Sberna al 221 624-6236.

“Estamos levantando nuevamente la feria, queremos llevarla a su mejor época de esplendor. Por eso solicitamos a que los artesanos se acerquen este domingo a la mañana y nos ayuden”, manifestó Sberba.

Con un equipo renovado y comprometido a cargo, la Feria Amistad Tolosana continúa desarrollándose el primer y tercer domingo de cada mes para toda la familia.

Además de una galería con objetos decorativos, obras de arte, delicias, tejidos, regalería y botánica, se realizan sorteos, espectáculos infantiles y musicales si el clima acompaña.

Colaboran con el proyecto la Biblioteca popular Mariano Moreno brindando su espacio físico para comodidad de los feriantes, y el proyecto cultural Tolosa Vive coordinando los números artísticos.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3