La Plata Solidaria emprendió una nueva campaña a beneficio de familias con bajos recursos, en especial las más afectadas por los anegamientos a causa de la lluvia y la desidia estatal. Este domingo se repartieron colchones, ropa y calzado, en la esquina de 116 y 529.

“Entregamos decenas de colchones y ropa y seguimos recibiendo donaciones para ir cubriendo todas las localidades de La Plata. Ha sido una tarde maravillosa con la gente donando y llevándose. Las necesidades son muchas y vamos a seguir con estas colectas”, sostuvo Pablo Pérez coordinador de la ONG.

Estela llegó a Tolosa desde Villa Elvira. “Perdimos mucho con la inundación y nos acercamos a buscar dos colchones porque en casa somos siete y estábamos todos juntos en tres colchones. Es muy lindo estar acá”, expresó.

La Plata Solidaria continuará recolectando y repartiendo donaciones durante la temporada invernal. Quienes deseen colaborar con mantas y colchones pueden coordinar la entrega a través de Whatsapp al 2215669819 o la fanpage de Facebook.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3