En el marco de un proyecto de extensión universitaria coordinado por el Taller de Cine para Chicos Globo Rojo que funciona desde hace años en la Casa del Niño Refugio del Ángel, se desarrollará una jornada de Mapeo de los Deseos con la participación del colectivo de arquitectos, artistas y vecinos Territorio Tolosa.

La consigna del encuentro que tendrá lugar este sábado de 10 a 12:30 horas en el aula 22 de la Facultad de Bellas Artes UNLP (diag. 78 #680), es “qué Tolosa queremos para los chicos”, según informaron desde la organización.

Se trata de un taller gratuito, con certificado de asistencia. Será abierto a todo público, en particular a estudiantes y docentes interesados en el desarrollo de proyectos de transformación comunitaria a partir del arte y el dialogo.

A través de un mapeo colectivo se buscará la construcción del territorio desde las propias biografías y procedencias. Todas las ideas, las experiencias, los proyectos que se planteen serán un aporte valioso para visibilizar otros mundos posibles e imposibles desde la perspectiva de los más chicos.


En esta sección

pub1
PUB2
pub3